15/07/2017

Argentina

El Gobierno comenzó su campaña con otro timbreo

Macri y Vidal participaron de la actividad en el oeste bonaerense, junto con candidatos y funcionarios. Réplicas en otras localidades del país.
El Gobierno comenzó su campaña con otro timbreo | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La aliada de Cambiemos Elisa Carrió visitó el Mercadod el Norte de Santa Fe. Fotos Twitter

Luego de las presentaciones oficiales de las candidaturas de los principales referentes de la oposición, el Gobierno de la alianza Cambiemos realizó el primer timbreo de campaña con miras a las PASO de agosto.


La gobernadora de Buenos Aires María Eugenia Vidal recorrió este sábado su antiguo barrio, Haedo, junto al presidente Mauricio Macri. En tanto, otros candidatos de Cambiemos encabezaron timbreos en varias localidades del país, como el ex ministro de Educación y actual candidato a senador Esteban Bullrich en Junín.




Por su parte, la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, estuvo en Ituzaingó y la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, visitó Esteban Echeverría. El ministro de Trabajo, Jorge Triaca, estuvo en el partido de Almirante Brown.


El ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile, acompañó al precandidato a senador Luis Naidenoff a un timbreo por la ciudad de Formosa mientras que la líder de la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió, visitó Santa Fe con el precandidato a diputado, Albor Cantard.




En la capital de Jujuy se encontraron la precandidata a senadora nacional Silvia Giacoppo y el precandidato a diputado nacional Osmar Molandi para un timbreo con vecinos y a varios kilómetros, en Dupuy, San Luis, inició la campaña con el precandidato a senador por la provincia de San Luis, Claudio Poggi, y el precandidato a diputado, José Riccardo.


El precandidato a diputado Héctor Stefani recorrió la ciudad de Ushuaia, con lo que la campaña de Cambiemos para las PASO fue de punta a punta del país. (minutouno.com)







Recomienda esta nota: