13/04/2022

Espectáculos

Escándalo

El wandagate parte 2: desenmascararon a la China Suárez y toda la red que armó para hablar con Mauro Icardi

Por: Milagros Jimenez
Habría sucedido mientras Wanda Nara se encontraba en Buenos Aires

Cuando se pensaba que el escándalo entre la China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara había acabado, lo cierto es que reflotó y de la peor manera. Anoche, Yanina Latorre contó que la actriz volvió a intentar acercarse al futbolista y que esto habría tomado conocimiento la propia mediática. Hoy, en Socios del Espectáculo revelaron toda la red que armó ya que ella está totalmente bloqueada de todos lados por parte del matrimonio. Sin embargo, esto no habría sido un impedimento.

Rodrigo Lussich fue el encargado de comenzar el ciclo revelando toda la interna que hay entre los famosos. Al parecer, la ex Casi Ángeles aprovechó que la empresaria argentina se encontraba en Buenos Aires y quiso volver a tener un acercamiento con el deportista, aunque en esta ocasión, las cosas no salieron como esperaba. Más allá de eso, utilizó un intermediario y habría armado toda una estrategia para lograr su cometido, tal como la primera vez, el año pasado.

Tal como contó uno de los conductores del programa de chimentos de El Trece, Mauro Icardi habría recibido un mensaje en el momento justo en que Wanda Nara se encontraba presentando su línea de cosméticos en un reconocido shopping de Buenos Aires. Además, se encontraba brindando un móvil con LAM, por lo que estaba muy entretenida. "En ese instante, le llega un 'hola' al futbolista. ¿De qué teléfono? No del de Eugenia", explicó el periodista uruguayo quien añadió que la China Suárez está bloqueada de todas las redes sociaes.

Cómo fue el proceso

El futbolista quedó en París con los hijos de la modelo y Maxi López, mientras ella se tomó unos días de relax para acompañar a su hermana en el país. En ese contexto, tal como contó Luli Fernández, recibió un mensaje que decía "¿hola?", de un número que no tenía agregado. Como sospechaba que podía ser Eugenia Suárez, porque anteriormente había optado por esa estrategia, decidió hacer captura de pantalla y enviarle a su esposa explicando toda la secuencia.

Mirá toda la información que dieron en Socios del Espectáculo, haciendo click aquí.

A partir de ahí, Wanda Nara y Mauro Icardi comenzaron a averiguar de quién era el número y llegaron a la conclusión de que era un amigo íntimo de la China Suárez. Luego de corroborar que efectivamente se trate de ese número y esa persona, se convencieron. Por ese motivo, es que Adrián Pallares aseguró que la rubia está dispuesta a hablar en exclusiva con el programa y contar absolutamente todo. "La nota de Susana Giménez, un poroto al lado de esto". 




Recomienda esta nota: