02/01/2023

Sucesos

Policiales

Detienen al sospechoso de un asesinato

Efectivos de la División Homicidios detuvieron a un presunto homicida en la tarde del sábado.

Según informó el comisario, Ramón Moreno, en el ámbito de la investigación que procura esclarecer el asesinato de un hombre, las tareas investigativas estaban dirigidas a tres personas. 

Una de ella fue detenida este 31 de diciembre luego de que autoridades judiciales otorgaran una serie de medidas de allanamiento.

Los procedimientos tuvieron lugar en un inmueble ubicado sobre calle Santiago del Estero, entre calles Necochea y Azcuénaga de esta ciudad, en ese lugar se encontraba el acusado, un hombre de 25 años.

En un segundo y tercer domicilio los investigadores encontraron un importante elemento de prueba, la motocicleta desde la que se habría efectuado los disparos que acabaron con la vida de la víctima y cuatro celulares que también fueron secuestrados como elementos de interés para la causa.

Las medidas estuvieron supervisadas de manera directa por el director general de Investigaciones, comisario general Jorge Dib; el subdirector general, comisario mayor Miguel Carabajal y el director de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Capital, comisario principal Diego Bernachi.


Te recomendamos: Detienen a una persona por presunto acoso sexual





Recomienda esta nota: