19/10/2021

Deportes

PRIMERA NACIONAL

VIDEO Mitre logró un triunfazo ante Alvarado de Mar del Plata: Mirá el y una jugada clave en el partido

El Aurinegro se recuperó de local ante su público después del empate de la fecha pasada y se acomoda en la tabla.

Mitre se quedó con una importante victoria por 1-0 sobre Alvarado de Mar del Plata en un partido correspondiente a la 30ª fecha de la zona A de la Primera Nacional, disputado en el Estadio Único Madre de Ciudades.


El conjunto Aurinegro pegó en el comienzo con una pelota parada a los 6 minutos. Adrián Toloza mandó el centro pasado y de volea definió cruzado Matías Donato.

El partido mostró a un Mitre ordenado, bien plantado en su cancha para cuidar esa ventaja que consiguió desde el inicio.

Alvarado intentó dominar el balón pero nunca logró imponer su ritmo, siempre se encontró con el buen trabajo defensivo del dueño de casa.


La visita tuvo la chance de empatarlo a los 33 minutos del primer tiempo, sin embargo Felipe Cadenazzi no pudo vencer a Joaquín Ledesma que contuvo el remate y las ilusiones marplatenses.

Las posiciones y lo que se viene

Con este resultado Mitre escaló hasta la décima posición de la tabla con 33 puntos, mientras que Alvarado quedó 11º con el mismo puntaje.

En la próxima fecha, la 31ª del torneo, Mitre visitará a Estudiantes de Caseros el sábado a las 15.30, en tanto que Alvarado recibirá a Atlanta el domingo a las 17.

Tags



Recomienda esta nota: