10/04/2023

Espectáculos

Sociedad

La actriz Valentina Zenere será la estrella de la película biográfica sobre Nahir Galarza

Zeppelin Estudio apuesta por la joven de 26 años con una asombrosa semejanza a la actriz de "Élite".

La productora Zeppelin Estudio, en asociación con HBO Max, ha convocado a la actriz Valentina Zenere para interpretar a Nahir Galarza en una película que se encuentra en la etapa de preproducción. 

Nahir Galarza fue condenada a cadena perpetua por el asesinato de su novio, Fernando Pastorizzo, y la elección de Zenere se debe a su notable parecido físico con la joven condenada. La noticia ha causado revuelo en las redes sociales, donde los usuarios celebraron la elección de Zenere para el papel. 

"Estoy fascinada con la idea de que Valentina Zenere interprete a Nahir Galarza en la película", "Hermanas Valentina Zenere va a hacer de Nahir Galarza en una película sobre el crimen de Fernando y su juicio creo que no hay mejor", "Valentina Zenere es la elegida para interpretar a Nahir Galarza en su película, qué fuerte, un papel que le va a quedar de 10 sin dudas", expresaron los usuarios de Twitter.

Quién es Valentina Zenere, la actriz que encarnará a Nahir Galarza

Zenere inició su carrera en la televisión en la recordada serie juvenil producida por Cris Morena, Casi Ángeles. Posteriormente, trabajó en otro programa de la misma productora, Aliados, y finalmente alcanzó la popularidad en Soy Luna, la exitosa novela teen de Disney, donde interpretó a la villana Ámbar Smith. Este éxito internacional la llevó a participar en producciones más adultas, como Las chicas del cable, aunque el servicio de streaming finalmente canceló el programa. 

Además de actriz, Zenere es modelo y en 2016 fue una de las personalidades argentinas con mayor cantidad de seguidores en Instagram. Con solo 26 años, ya cuenta con más de 11 millones de seguidores en la red social y sus ambiciones son claras, como expresó en una entrevista con la revista Hola!: "Ojalá logre llegar a Hollywood. Empecé a los seis años a estudiar teatro y no paré desde entonces".

En 2020, mientras vivía en España, Zenere se enamoró de Jordi Lladó, un joven español que conoció a través de amigos en común y que también es amigo del exnovio de Tini Stoessel, Pepe Barroso Silva. 

Mientras continuaba con su carrera como modelo y actriz, Zenere audicionó para el papel de Rebeca en la exitosa serie española Élite, pero finalmente el papel fue otorgado a la actriz Claudia Salas. Sin embargo, en la quinta temporada de la serie, que se filmó en 2021, Zenere fue seleccionada para interpretar a Isadora, una DJ millonaria con una vida llena de excesos.




Recomienda esta nota: