30/08/2022

Espectáculos

Música

María Becerra se cambió de look y se volvió furor en las redes por su parecido con Natalia Oreiro

La "trapera" eligió el mismo estilo de cabello que la cantante.

María Becerra no es solo una de las cantantes más exitosas del país. La joven artista también es muy popular en las redes sociales, en Instagram ya cuenta con casi 10 millones de seguidores. Allí constantemente, ella comparte imágenes y videos de su carrera y de su vida cotidiana.

En esta ocasión, antes de haber pasado por su peluquería de confianza, les contó a sus seguidores de Instagram que esa misma tarde se animaría a cambiar rotundamente el estilo de su cabello. "Hoy me hago un cambio de look tremendo", había anunciado la "trapera" a través de sus stories de Instagram.

El cambio de look con el que María Becerra emula a Natalia Oreiro

Horas después del anuncio, María publicó un video de su nuevo look: un flequillo en forma de triángulo. Becerra se filmó con el peinado anterior y con el nuevo aspecto, totalmente diferente. Sus seguidores la halagaron por este cambio. “Amamos tu nuevo look”, “Qué reina”, “Eres una diosa”  “Muy arriesgado pero por ser tan diosa todo te queda bien”.

Pero lo que más llamó la atención fue que el corte se parece a un look que usó Natalia Oreiro en el 2000 cuando lanzó Tu veneno, su segundo álbum de estudio que fue un éxito en su época.




Recomienda esta nota: