21/07/2022

Espectáculos

Espectáculos

Pampita capturó un tierno momento que vivieron sus hijos Bautista Vicuña y Ana García Moritan

Desde Ibiza, la modelo enterneció a sus seguidores en las redes sociales.

Pampita se encuentra vacacionando en Ibiza en compañía de su familia y amigos. Si bien su marido no pudo volar por compromisos laborales, viajó con sus cuatro hijos, su hermano, su cuñada, su sobrina Brisa -que también es la niñera de Ana- y un grupo de amigas.

Desde la paradisiaca locación, la modelo y conductora comparte diariamente fotos y videos en sus redes sociales de los diversos momentos de sus vacaciones. En esta ocasión destacó una tierna secuencia de fotos de su hijo mayor, Bautista, con su hija menor, Ana.

Las tiernas fotos de Bautista Vicuña y Ana García Moritan

En el carrusel de fotos que compartió en su feed de Instagram se puede ver a los hermanos en el momento más tierno cuando la bebé comienza a observar el jugo que Bautista está tomando y éste le convida para luego terminar la secuencia mirándose dulcemente.

Pampita muy enternecida con la escena, retrató la secuencia y compartió las fotos con sus seguidores, quienes también notaron  la complicidad entre los hermanos. La conductora se no añadió ninguna leyenda, solo añadió tres emojis de sol, además mencionó las cuentas oficiales de sus hijos, así como también la del hotel en el que se hospedan y la de un amigo de su hijo Bautista que viajó con ellos.

El tierno posteo de Pampita ya supera los 35 mil likes en la red social  y se llenó de comentarios que destacaron el tierno gesto del adolescente con su pequeña hermana menor.

Tags



Recomienda esta nota: