13/01/2023

Sucesos

Orgullo

Una tucumana logró el éxito en Palermo Hollywood

Lo hizo con su emprendimiento y ha sido invitada a participar en una edición especial de la revista Caras.

Yamila Bazán es una colorista exitosa que ha triunfado con su línea de productos capilares YB en todo el país. Cuenta con dos salones, uno en Tucumán y otro en Buenos Aires, donde brinda asesoramiento y tratamientos capilares a famosos. 

La emprendedora tucumana ha sido incluida en una edición especial de la revista Caras y ha participado en el programa de Pampita. Sin embargo, detrás de este éxito hay una historia de esfuerzo y superación. 


Te recomendamos: Pampita se fue de vacaciones y todas las miradas se las llevó su hija Ana: look playero más que canchero


Durante la cuarentena, Bazán tuvo que trabajar duro para mantener su negocio y logró una explosión de ventas. A pesar de los desafíos, ella decidió abrir un local en Tucumán y continuar los esfuerzos de su abuela, quien siempre la apoyó y motivó.

YB Tratamientos Capilares

Con más de 12 años de experiencia en el campo de la peluquería, Yamila Bazán ha creado una línea exclusiva de productos para el cabello y tratamientos capilares, principalmente para uso profesional, aunque también son utilizados por mujeres de manera personal. 

La línea incluye hidrataciones, nutriciones, reparación, brillo, sedosidad, baños de crema, aceites nutritivos, reparadores, entre más de 35 productos, y se destaca por su alto contenido de materia prima natural. 

Actualmente, uno de los productos más populares es el tratamiento contra la caída capilar, el cual ayuda al crecimiento rápido y mantiene el cabello sedoso y sano.

YB en la cabeza de los famosos

La línea YB de productos capilares de Yamila Bazán es muy popular entre famosos tanto en Tucumán como en Buenos Aires, debido a su variedad y resultados efectivos. Muchos famosos, como Ana Pedraza, Silvina Posleman, Laila Ali, Mariana Soler, entre otros, utilizan los tratamientos exclusivos de YB. 

En Buenos Aires, figuras como Sol Pérez, Yanina Latorre, Stéfano De Gregorio y Bárbara Vitantonio son fans de los productos de YB. A raíz del éxito de su empresa, la revista Caras la invitó a participar en una edición especial de 86 páginas, lo cual es un gran honor para ella.


Te recomendamos: La contundente respuesta de Sol Pérez cuando le preguntaron si practicaría el poliamor con su novio: "No es para mí"


Nuevos lanzamientos

Lejos de dormirse en los laureles, Bazán está constantemente pensando en nuevas recetas para el cuidado y la belleza del cabello. “Van a venir nuevos productos. Estamos trabajando en un tratamiento que va a ser una revolución”, afirmó emocionada. 

“Por lo general, cada seis o siete meses lanzamos un nuevo producto”, agregó y señaló que “hace aproximadamente un mes, salió un nuevo tratamiento para uso profesional que es Alisado Mota Plex, que es el único de este tipo disponible en Tucumán y ya causa furor”.

Por otra parte, recordó que todos estos productos están elaborados con materia prima importada y natural. Se fabrican en laboratorios especializados, luego “llegan a mi local en Buenos Aires y a Tucumán, desde donde hacemos envíos a todo el país”.

La línea YB Tratamientos Capilares está disponible en toda Argentina a través de las compras online. Además, de manera personal y con el mejor asesoramiento, se pueden encontrar en Blorange Peluquería, Nicaragua 5573, Palermo Hollywood y en Studio YB, en calle Salta 126 9D, de San Miguel de Tucumán. Asimismo, están disponibles los pedidos telefónicos a los números 381 685 4483 y 381 590 7405.




Recomienda esta nota: