18/07/2022

Espectáculos

Espectaculos

Paula Chaves pudo encontrar al motoquero que la socorrió y tuvo un admirable gesto con él

El hombre la ayudó a llegar rápidamente a un centro médico luego de que su hija Filipa convulsionara en plena Panamericana. Paula Chaves logró encontrarlo para agradecerle.

Paula Chaves logró encontrar al “motoquero superhéroe” que días atrás la ayudó a llegar a la guardia del Sanatorio La Trinidad de San Isidro cuando su pequeña hija, Filipa, de dos años de edad sufrió convulsiones mientras viajaban rumbo al hospital por la Autopista Panamericana.

Con sus hijos ya recuperados, Paula Chaves no solo relató lo sucedido ese fatídico día, sino que también realizó una campaña 2.0 en sus redes sociales para poder hallar  al hombre y agradecerle, hasta que finalmente, en las últimas horas,  anunció que logró hallarlo y tuvo un gran gesto con el motoquero.

El gesto de Paula Chaves con el “motoquero superhéroe”

 “Creo que apareció“, fueron las primeras palabras que escribió Chaves en una historia de Instagram junto a un corazón blanco. Y, acto seguido, posteó una foto del adolescente de 18 años llamado Nahuel que dejó de lado sus ocupaciones para encargarse de socorrerla a ella y a sus hijos en ese momento  tan desesperante.

“Gracias por cruzarte en nuestro camino Nahu“, le agradeció Paula en la historia que compartió con sus 4,3 millones de seguidores. Además, la reconocida modelo y conductora etiquetó la cuenta del joven motoquero y como otro gran gesto de agradecimiento le pidió a sus fans ayuda para conseguirle trabajo.

“Le di mi hijo, mi celular y mi camioneta. Doy fe que es de confianza. Hace mensajerías. Vive en Don Torcuato y está buscando laburo“, relató Paula Chaves en la historia. En tanto, el joven compartió esas historias en su cuenta.




Recomienda esta nota: