04/01/2018

Argentina

Massa se reunió con el presidente del PJ Bonaerense para construir una oposición a Cambiemos

De cara a las elecciones presidenciales de 2019, Sergio Massa se reunió con el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, en Pinamar para empezar a dialogar sobre la reconstrucción del justicialismo como oposición competitiva a Cambiemos.

Gustavo Méndez, presidente del PJ bonaerense, convocó a Sergio Massa, líder del Frente Renovador, a una reunión en el día de ayer en Pinamar para definir una agenda de trabajo en conjunto de cara a 2019.

Según trascendió, los temas destacados que trataron el intendente de Merlo y el ex diputado nacional estuvieron relacionados a impulsar acciones contra la reforma jubilatoria y los nuevos tarifazos en los servicios públicos.

Menéndez, que busca iniciar una nueva etapa del PJ bonaerense a partir de la convocatoria a sectores que se distanciaron del kirchnerismo en los últimos años. Esta semana, durante una entrevista con el diario La Nación, Méndez hizo un llamado a Massa y Randazzo a sumarse al nuevo armado del PJ. "No alcanza sólo con Cristina (Fernández de Kirchner) para ganar una elección", manifestó el intendente de Merlo.

Además ya hubieron reuniones entre Daniel Arroyo, Felipe Solá, Alberto Fernández, Daniel Filmus, Jorge Taiana y Agustín Rossi para delinear una estrategia legislativa en conjunto contra las reformas impulsadas por el Poder Ejecutivo.




Recomienda esta nota: