26/09/2022

Espectáculos

Redes Sociales

Ricky Montaner se tatuó una parte del cuerpo de Stefi Roitman y desató la polémica en las redes

El músico compartió con sus seguidores el polémico diseño que eligió para llevar a su esposa siempre en la piel.

Ricky Montaner y Stefi Roitman volvieron a dar que hablar en las redes sociales, y esta vez sin rumores de separación de por medio. En las últimas horas fue el cantante quien sorprendió al compartir un video en el que se ve el particular tatuaje que se hizo en honor a la influencer: ahora lleva en su piel la cola de su esposa.

“Amo tanto a mi esposa que me la tatué”, se escucha decir mientras se ve la imagen del dibujo en cuestión, que ahora lleva en su brazo izquierdo. “Te amo”, le dedicó a la joven en el posteo, que rápidamente se llenó de “me gusta”.

La modelo le agradeció el gesto a Ricky Montaner con la misma declaración de afecto y usó sugestivos emojis de duraznos, que hacen referencia a la parte de su cuerpo que se tatuó el ex coach de La Voz Argentina.

La reacción de los usuarios al ver el polémico tatuaje de Ricky Montaner

Los usuarios que están pendientes de las publicaciones del joven aseguraron que se trató de un gran acto de amor, aunque la imagen tal vez no fue la más apropiada.

“Adoro a esta pareja”, “Son lo más”, “Yo quiero que llegue un Ricky a mi vida”, “Esto sí es amor”, fueron algunos de los mensajes que recibieron. Pero también hubo críticas tampoco se hicieron esperar: “Stefi no es solo un cul*”, “Cuanto la debés amar que solo te tatuás su cola” y “Eso no es amor”.




Recomienda esta nota: