25/08/2022

Espectáculos

Redes Sociales

El gesto de Tini Stoessel con Rodrigo De Paul, después de “ningunearlo” públicamente

La cantante había sido consultada sobre su relación con el futbolista, y su respuesta fue inesperada. Sin embargo, se reivindicó y le manifestó sus sentimientos en un posteo.

La pareja de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul es una de las parejas del momento y todas las miradas están puestas sobre ellos. Encuentros en Argentina, en España, viajes, familia ensamblada, todo parece avanzar en tiempo récord. Por eso llamó la atención cuando, tras ganar un premio Gardel a mejor canción, Tini Stoessel habló de su relación con Rodrigo De Paul y manifestó algunas dudas cuando le preguntaron si estaba enamorada, esquivando la consulta.

No obstante, la falta de contundencia de Tini Stoessel al responder si estaba enamorada de Rodrigo de Paul no pareció molestarle al futbolista, que le expresó su amor y orgullo en redes sociales. Fue entonces, que la artista se reivindicó y le declaró sus sentimientos públicamente.

El futbolista del Atlético de Madrid y de la Selección le dejó un mensaje a la artista que ganó el Premio Gardel a “mejor canción pop”. “BRILLAS... felicitaciones mi amor




Recomienda esta nota: