25/07/2022

Espectáculos

Estilo

Rusherking posó con un conjunto de la marca italiana Gucci

Fue para la promoción de su próxima canción, “Olvídate”.

Rusherking no solo se encuentra viviendo su mejor presente personal, sino también en lo artístico. El músico, que actualmente se encuentra en pareja con la China Suarez, pisa fuerte en la industria musical. Y ahora en el mundo de la moda, marca tendencia. Pues luego de protagonizar una campaña para una peluquería junto a su novia, ahora promocionó su nueva canción con un look total white firmado por Gucci.

Mientras se encuentra en EE. UU. el trapero publicó una foto de sus vacaciones en Bariloche (a donde también viajó junto a la China Suárez) con conjunto de color blanco de pies a cabeza. El músico llevó un sweater con cuello alto y por encima una campera denim oversized, también blanca, estampada con la logomanía de la firma italiana de lujo. En su interior, está recubierta con tela marrón con el mismo motivo de las características letras “G” de Gucci.

En la foto que compartió, también se puede ver que por accesorios optó por un par de guantes de nieve blanco con detalles grises. El pelo decolorado y un aro con un dije de una cruz blanca colgante.

“2 días para Olvídate”, escribió Rusherking al pie de foto, en referencia al lanzamiento de su próxima canción.

Rusherking contó que quiere  convertirse en actor

Tras el lanzamiento de la China Suarez como cantante, ahora Rusherking comunicó que también le gustaría probar una faceta laboral diferente y los usuarios se mostraron sorprendidos. Así lo dijo, a través de Instagram, donde el cantante tiene casi cuatro millones de seguidores.

"¿Te gustaría actuar?", le preguntó un usuario a lo que Rusher contestó: "Siii”, respondió muy seguro.

Tags



Recomienda esta nota: