03/03/2023

Deportes

Santo

Federico Bravo: "El clima en Ciudadela se parece a la de La Bombonera"

El actual capitán de San Martín habló sobre su carrera y su tiempo con Pirlo en entrevista con LTA por FM La Tucumana (95.9)

El nuevo capitán del equipo de San Martín, Federico Bravo, habló en profundidad sobre su carrera futbolística y su experiencia como compañero de algunos de los mejores jugadores del mundo. 

En la entrevista, Bravo también habló sobre su decisión de unirse al equipo y su rápido ascenso al papel de capitán. "Extrañaba la pasión del fútbol argentino", dijo. 


Te recomendamos: Bravo afirmó que la victoria podría impulsar a San Martín de Tucumán


"Vi que el equipo estaba bien armado y con objetivos claros, por eso decidí venir". Además, Bravo habló sobre la emoción que siente al jugar en La Ciudadela, que describe como similar al ambiente en La Bombonera. 

También compartió anécdotas sobre su tiempo con Villa y Pirlo, y destacó la humildad de estos grandes jugadores. Finalmente, no dejó de lado su origen cordobés y compartió su receta para un buen fernet al ritmo del cuarteto.

" En La Bombonera y La Ciudadela hay climas similares. Lo pude ver ese día con el amistoso ante Güemes donde la cancha estaba llena un miércoles a las 6 de la tarde. También con All Boys, que a pesar de la tormenta la gente seguía alentando", manifestó. 

Surgido de las inferiores de Boca, su vida futbolística lo llevó a conocer jugadores de talla mundial como el delantero español David Villa o el elegante mediocampista italiano Andrea Pirlo. "Siento que soy un afortunado por todo lo que pude vivir con ellos. Si algo tienen estos grandes jugadores es una humildad del mismo nivel", expresó. 




Recomienda esta nota: