17/01/2023

Tucumán

Tránsito

¿Hasta cuándo se mantendrá el cortes de tránsito en calle Crisóstomo Álvarez y 9 de Julio?

Enterate en esta nota.

La ciudad de San Miguel de Tucumán está avanzando en las obras para mejorar la calle 9 de Julio al 100, entre Crisóstomo y San Lorenzo, que próximamente se convertirá en una zona semipeatonal. 

El secretario de Obras Públicas, Alfredo "Fredy" Toscano, informó que debido a estas obras, el tránsito en la calle Crisóstomo Álvarez y 9 de Julio estará cortado durante los próximos 10 días y se recomienda a los automovilistas buscar vías alternativas para circular. 


Te recomendamos: Caos respecto al tráfico en el microcentro de Tucumán


Toscano mencionó que estas obras tienen un valor histórico ya que se llevarán a cabo en el sector donde se encuentran el patio trasero de la Casa de la Independencia, la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino (UNSTA) y la biblioteca Alberdi. 

Además, se ensancharán las veredas, se mejorará la iluminación, se instalará nuevo mobiliario urbano y se brindará accesibilidad para impulsar el desarrollo comercial en un proyecto de microcentro moderno. 

El intendente Germán Alfaro busca con estas obras generar desarrollo del empleo y la economía en beneficio de los vecinos de San Miguel de Tucumán.




Recomienda esta nota: