23/05/2017

Deportes

Un jugador de Unión le salvó la vida a un hincha de Colón apuñalado durante un robo

El estudiante de Psicología, hincha sabalero, recibió una grave herida en un intento de asalto, y quiso el destino que recibiera ayuda de un referente del club tatengue.
Un jugador de Unión le salvó la vida a un hincha de Colón apuñalado durante un robo | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El futbolista de Unión ayudó a un joven que había sido apuñalado.

Las rivalidades futbolísticas terminan en la cancha, y esta historia puede aportar a terminar con los odios estúpidos que hay entre hinchas de equipos diferentes.

Emiliano Galante es un joven estudiante de psicología de la Universidad Católica de Santa Fe que fue apuñalado el jueves por la noche cuando volvía de correr. Lo que nunca se imaginó este hincha sabalero es que lo iba a salvar un referente de Unión: Emanuel Brítez.

Galante había salido a correr por la Costanera y mientras volvía a su casa se le acercaron por detrás dos jóvenes en bicicleta que intentaron robarle el celular.

Se trenzó un lucha con los ladrones, cuando había tirado a uno al suelo y estaba peleando con el otro, apareció un tercero que lo apuñaló en la zona intercostal izquierda, con lo que le perforó un pulmón.

El joven comenzó a desvanecerse, se le nubló la vista, pero logró dar unos pasos y tocar un timbre. Según le relató a Diario Uno, contó que ignoraba que el defensor tatengue vivía allí y que no lo reconoció por el estado en que se encontraba.

Internado en el hospital Cullen, se recupera de la agresión que sufrió.







Recomienda esta nota: