22/11/2018

Argentina

Santa Fe

Una nena de 9 años cayó del cuarto piso de un hotel durante un viaje de estudios

La pequeña se encuentra internada en grave estado, con fracturas en las piernas y traumatismos en el craneo.
Una nena de 9 años cayó del cuarto piso de un hotel durante un viaje de estudios | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La nena se encuentra internada en estado delicado.

Una nena de 9 años pelea por su vida después de haber caído del cuarto piso de un hotel ubicado en el centro de la ciudad de Santa Fe, donde se alojaba junto a compañeros de colegio.

Fuentes policiales informaron que la niña es oriunda de la ciudad de Reconquista, y que el hecho se registró alrededor de las 2 de esta madrugada, cuando la pequeña cayó desde una habitación de un hotel situado en la intersección de 25 de Mayo y Cortada Falucho.

Un hombre que se dedica a cuidar coches en la zona, tras observar lo ocurrido corrió hasta la seccional primera de policía, que se encuentra ubicada a una cuadra de distancia, para alertar sobre el hecho.

La niña se encontraba esta mañana internada en la sala de cuidados intensivos del hospital de Niños Orlando Alassia, y de acuerdo a los primeros informes sufrió fracturas en las piernas y fuertes contusiones en el cráneo, por lo que se encontraba grave pero compensada.

La nena forma parte de un contingente escolar de la ciudad de Reconquista, que hoy iba a visitar lugares históricos de la capital provincial, y una de las hipótesis que manejaban los investigadores es que pudo haber tenido un episodio de sonambulismo. (cronica.com.ar)

 

Tags



Recomienda esta nota: