05/03/2020

Sucesos

Santa Fe

Un nene de 5 años fue baleado y está grave

El pequeño está internado en el hospital Alassia.
Un nene de 5 años fue baleado y está grave | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Hospital de Niños Orlando Alassia

Ni los niños se salvan de la inseguridad en Santa Fe. Un nene de 5 años fue baleado mientras andaba en bicicleta. Lo trasladaron de urgencias al Hospital Alassia y su estado es reservado.

 

El pequeño Jerónimo quedó en medio de un enfrentamiento en barrio Villa Hipódromo a las 20 y fue blanco de un disparo de arma de fuego. Por el enfrentamiento fueron detenidos e identificados dos hombres por tentativa de homicidio.

 

El niño jugaba en Pedro de Vega al 4300. En un momento dos personas pasan por el lugar y comienzan a dispararse entre sí y uno de esos balazos impacta en el brazo del pequeño y se traslada hasta el abdomen, provocándole heridas de consideración.

 

La mamá, Gabriela, contó que Jerónimo estaba jugando con su hermano en la vereda cuando "cruzaron dos bandas a los tiros". El pequeño había llegado de su primer día de clases de este año y mientras se divertía en la vereda, su madre preparaba la ropa para bañarlo. Cuando escuchó los disparos salió y alcanzó a meter adentro a su nieta, pero afuera estaban también sus hijos y hermanos.

 

El nene fue trasladado al nosocomio público, atendido, estabilizado y operado. Se espera para saber su evolución.


Tags



Recomienda esta nota: