23/10/2022

Espectáculos

Gran Hermano

Santi Maratea y el misterioso mensaje que Tomas Holder le envío antes de entrar a Gran Hermano

Santi Maratea prometió mostrar el mensaje si sus seguidores lo ayudan a recaudar el dinero que le falta para colaborar con la campaña actual con la que está involucrado.

Esta vez a Santiago Maratea se le ocurrió una idea original para recaudar el dinero que le falta para su nueva campaña. El influencer está recolectando el dinero que necesita el equipo deportivo de gimnasia aeróbica argentino para viajar a Cucuta, Colombia, para participar del Torneo Panamericano

Santi Maratea dijo que iba a mostrar pedazos del mensaje a medida que vayan llegando a la suma que se necesita: si la colecta llega a do millones y medio va a enseñar la mitad del texto, pero si finalmente logran acumular los tres millones que las atletas necesitan, entonces va a sacarle screenshot a todo el párrafo y subirlo a sus historias de Instagram.

“¿Quieren ver el mensaje?”, preguntó Maratea por sus redes sociales. Y enseguida agregó: “¡Paguen!”. Así fue como, en un principio, el influencer se comprometió a mostrar la foto del mensaje si llega a cubrir 2 millones de pesos, que fue lo que hizo hace instantes. Luego, si su colecta sube a dos millones y medio, propuso mostrar la mitad del mensaje y finalmente cuando llegue a los 3 millones, la nota completa.

Santi Maratea aún no reveló el mensaje, pero opinó al respecto del contenido

Con mucho humor, expresó que ni bien leyó el mensaje que le envío el participante, prendió un palo santo y sentenció: “No me agradó nada”. Aún no se sabe que le envío, pero probablemente eso suceda en breve, ya que él cumple todo lo que se propone.




Recomienda esta nota: