08/08/2018

Argentina

El insulto de Michetti a Naidenoff con el micrófono abierto: "Es un pelotudo"

"Que no rompa las pelotas", sostuvo la presidenta de la Cámara Alta en alusión al jefe del interbloque de Cambiemos, quien apoya la legalización de la interrupción del embarazo.
El insulto de Michetti a Naidenoff con el micrófono abierto: Es un pelotudo | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Otro papelón de la vicepresidenta.

En medio del debate sobre la legalización del aborto en el Senado, la presidenta de la Cámara Alta Gabriela Michetti volvió a cometer un exabrupto al no darse cuenta deque tenía abierto el micrófono y todos escucharon cuando apuntó en duros términos contra Luis Naidenoff, el jefe del interbloque Cambiemos.

"Es un pelotudo, que no rompa las pelotas", dijo Michetti, luego de que el senador la cuestionara por interrumpir la exposición de la senadora Pamela Verasay, ya que se había excedido con el tiempo pactado.

Naidenoff le reclamó a la vicepresidenta que no haya estado en la Labor Parlamentaria y que no le permitiera a los legisladores cerrar sus exposiciones."¡Usted conduzca, pero deje cerrar, presidenta!", disparó.

Como contrapartida, Michetti le respondió que era ella la encargada de mediar el debate. Sin embargo, pocos minutos después del fuerte cruce, no se dio cuenta que tenía el micrófono abierto y todos en el recinto escucharon su insulto hacia el senador de Cambiemos.

No es la primera vez que Gabriela Michetti queda expuesta por tener el micrófono abierto. La presidenta del Senado más de una vez protagonizó un papelón por olvidarse que todos podían escuchar sus acotaciones durante las sesiones. También pasó malos ratos a causa de su desconocimiento del reglamento del Senado. (TN.com.ar)







Recomienda esta nota: