16/09/2021

Sucesos

TIROTEO

Un menor de 13 años quedó en medio de un enfrentamiento entre bandas y recibió un disparo

El niño fue trasladado en ambulancia a un hospital donde quedó internado por las heridas.

Un menor de sólo 13 años recibió un disparo en medio de un enfrentamiento entre dos bandas antagónicas, por lo que tuvo que ser hospitalizado. Hasta ahora se encontraría fuera de peligro, pero permanecerá en observación.


Según informó la policía, el niño fue baleado en la ciudad de Libertador General San Martín, departamento Ledesma, en la provincia de Jujuy. Fue trasladado al hospital “Oscar Orías” en una ambulancia del Same.

El violento episodio, uno más en esa ciudad, tuvo lugar la noche del martes en un sector conocido como barrio El Triángulo. Allí, hubo un sangriento enfrentamiento entre patotas, quienes se disputan el territorio y los constantes hechos de inseguridad que suceden en el lugar.

Alrededor de las 22.30, efectivos del personal policial tomaron conocimiento de un enfrentamiento entre dos grupos de jóvenes, donde además de golpes, proliferaban los lanzamientos de todo tipo de elementos contundentes, además de escucharse algunas detonaciones de arma de fuego.

Fue en este choque, cuando uno de los disparos efectuados con perdigones, alcanzó al niño de 13 años por la espalda, generando varias heridas en la zona de los omoplatos y la cadera, quedando el herido tendido en el suelo con evidentes signos de dolor.

Asistencia

El herido, fue trasladado al hospital "Oscar Orías" de la ciudad de Libertador, donde fue atendido de urgencia. El menor, llegó al nosocomio junto a su madre, quien estuvo con él en todo momento.

En tanto que el padre, realizó la denuncia pertinente por el ataque y heridas que sufrió el joven, quien se encontraba, según los datos recabados por nuestro diario, en el violento enfrentamiento de patotas ocurrido en la zona El Triángulo.



Recomienda esta nota: