31/10/2022

Espectáculos

Redes Sociales

Tamara Báez hizo un duro posteo en contra de L-Gante: “Acá estoy manteniendo mi vida y la de mi bebita”

La expareja de L-Gante se expresó en las redes sociales y lamentó las decisiones de la Justicia.

En medio de su polémica separación de Tamara Báez, L-Gante solicitó que su ex ya no pueda mostrar públicamente el rostro de su hija, Jamaica. Nuevamente, Tamara lamentó a través de sus redes sociales no poder compartir fotos en las que se vea el rostro de su pequeña.

Si bien pudieron llegar a un acuerdo por el régimen de visitas de Jamaica, la beba de un año que tiene en común, todavía no lograron coincidir en lo que respecta a la cuota alimentaria.

Por todo esto, en las últimas horas la influencer hizo un contundente descargo en sus stories de Instagram, red social en la que ya acumula un millón y medio de seguidores.

El descargo de Tamara Báez en redes sociales

“Qué año difícil este. Me pasó de todo, pero sigo con fuerzas y metiéndole. Lo único que me pone triste es no poder mostrar a mi bebé que estoy criando y que les mostraba todo, hasta en el embarazo”, comenzó expresando, apuntando contra el padre de su hija. Y agregó, contundente: “Me parece súper injusto ¡Muchas cosas son injustas!”. Por último, lanzó una fuerte indirecta al músico que, según ella, no se haría cargo de la manutención de la nena: “Pero acá estoy yo manteniendo mi vida y la de mi bebita, solitas pero felices, sin que nadie nos dé nada”.




Recomienda esta nota: