10/11/2022

Espectáculos

Redes Sociales

En las redes, Tamara Báez manifestó su apoyo a la iniciativa de Julio Cobos para deudores alimentarios

La influencer necesita que el músico cumpla con la cuota para los gastos de la hija que tienen en común.

Tamara Báez, la joven expareja de L-Gante sigue reclamando la cuota alimentaria para su hija. En las últimas horas, la Justicia habría fallado a su favor para que el musico le aboné una suma cercana al millón de pesos.

No obstante, el músico aún no depositó la suma acordada,  y Báez  está preocupada, ya que hay muchos gastos que debe cubrir. Mientras espera que él cumpla con sus obligaciones, en las redes expresó su apoyo para la creación de un Registro Único de Deudores Alimentarios.

Desde su cuenta de Instagram, la influencer compartió una publicación donde se informaba acerca de la información de dicha ley. Al post lo acompañó con unos emojis de aplausos celebrando la iniciativa.

En qué consiste el proyecto del diputado nacional, Julio Cobos

Se trata de la iniciativa para crear el Registro Único de Deudores Alimentarios Morosos de la Nación (ReNDAM), que funcionará como base de datos unificada y dinámica de los deudores que ya están inscriptos en los registros provinciales o que ingresen a solicitud del juez interviniente.

El proyecto se aprobó en una de las cámaras con: 225 votos a favor y uno en contra.

Apunta a "establecer un mecanismo de disuasión para que el progenitor cumpla con sus obligaciones pactadas", ya sea por homologación de acuerdos judiciales o por resolución, ya que hay un incumplimiento grande según las estadísticas" expresó el mendocino a Radio Jornada.




Recomienda esta nota: