20/11/2022

Espectáculos

Siguen juntos

En medio de los rumores de ruptura, Tamara Baez se volvio a mostrar junto a Despre

La influecer volvió a mostrarse en las redes junto al cantante luego del conflicto con la ley que tuvo el músico

Desde que salió a la luz el conflicto legal que tuvo que enfrentar El Despre cuando fue detenido por ingresar a un boliche armado, Tamara Báez había dejado de compartir en sus redes contenido con él, por lo que los seguidores interpretaron que se habían separado.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, la influecer compartió una serie de imágenes donde se la aprecia junto al músico. En las imágenes se puede ver que están en un boliche y la influencer grita: "Dale mi amor".

Además, la mamá de Jamaica etiquetó a El Despre en la publicación, dejando en evidencia que se lo decía a él. Por su parte, el cantante no replicó la publicación, por lo que evidentemente prefirieron mantener el perfil bajo para evitar las habladurías externas.

Tamara Baez tuvo un desliz hot y sus fans no demoraron en notarlo.

Antes de ir al boliche con Despre, y celebrar que pasaron un tema de su amor, publicó un video selfie de la previa en su casa donde quedó expuesto que estuvo a punto de ser traicionada por el vestido.

La influencer -que ya superó el millón de seguidores en las redes sociales- se puso una prenda ajustada y cruzada en la parte de arriba que por poco la obliga a hacer topless de forma involuntaria, ya que se le subió por el material con la que está confeccionada. Afortunadamente la situación no pasó a mayores y no tuvo que lamentar un blooper.




Recomienda esta nota: