19/06/2017

Tucumán

Legislativas

Roberto Sánchez evalúa ser el tercer candidato de Cambiemos en Tucumán

Al intendente de Concepción le propusieron que integre la lista de la alianza Cambiemos para el Bicentenario, que encabeza José Cano.
Roberto Sánchez evalúa ser el tercer candidato de Cambiemos en Tucumán | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Roberto Sánchez, intendente de Concepción.

El intendente de Concepción, Roberto Sánchez, fue propuesto como tercer candidato en la lista de la alianza Cambiemos para el Bicentenario, de cara a las PASO que se celebrarán en agosto en nuestra provincia.

Así lo aseguró su secretario de Gobierno, Julio Herrera. “A Sánchez le pidieron que ocupe el tercer puesto en la lista de Cambiemos para el Bicentenario. Todo la dirigencia de la provincia le pidió que sea candidato”, anunció en declaraciones a Radio Prensa.

En principio, la candidatura de Sánchez sería testimonial, puesto que, al menos por el momento, se mostraría reticente a abandonar sus funciones al frente del Ejecutivo de esa ciudad. “Lo decidirá en su momento”, remarcó Herrera, hombre de confianza del intendente de Concepción.

De esta manera comienza a cerrarse la lista de los posibles precandidatos de Cambiemos en la provincia, con José cano a la cabeza y la esposa del intendente Germán Alfaro, Beatriz Ávila, en segundo término. Si bien aún no se definió quien concluiría la terna de precandidatos, el nombre que suena con más firmeza es el de la concejal de la capital Sandra Manzone, informó el portal Primera Fuente.

Los frentes que se inscribieron para participar de las PASO tienen hasta el 24 de junio para presentar las listas de precandidatos ante las juntas electorales partidarias.




Recomienda esta nota: