30/07/2018

Tucumán

Inseguridad

Detienen a rompevidrios que le habían robado 7 mil pesos a una mujer en el centro tucumano

Los delincuentes le habían arrebatado la cartera a la víctima mientras conducía, y al darse a la fuga chocaron con otro vehículo.
Detienen a rompevidrios que le habían robado 7 mil pesos a una mujer en el centro tucumano | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Detienen a dos rompevidrios que atacaron a una mujer en el centro de Tucumán.

La Policía de Tucumán detuvo a dos rompevidrios que le habían robado la cartera a una mujer en la esquina de Mendoza y Suipacha. Los delincuentes le rompieron una ventanilla del auto de la víctima, mientras ella lo conducía, y le sacaron su cartera. En la huida chocaron otro vehículo pero siguieron la marcha.

A unas cuadras del ataque motoristas del GOMT interceptaron a los sospechosos que circulaban en una motocicleta marca Honda Tornado de 250 cilindradas color roja y blanca.

La conducía Franco Correa de 21 años de edad acompañado por un adolescente de 17. Momentos antes aprovechando el semáforo en rojo le habían roto el vidrio del acompañante de un auto conducido por una mujer domiciliada en Yerba Buena, le sacaron la cartera y en la huida chocaron contra un Chevrolet Corsa que circulaba por la zona.

Fiscalía ordenó la aprehensión de los dos jóvenes y que hoy sean llevados a Tribunales para declarar.

 

 





Recomienda esta nota: