(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
04/05/2018

El mundo

Crueldad sin límites: Queman vivo a un presunto ladrón en México

Pobladores indignados de la Villa Tamulté de las Sábanas, en el municipio de Centro Tabasco, lincharon y prendieron fuego ante una multitud a un supuesto delincuente que habría intentado robar una motocicleta. La justicia local investiga el atroz suceso. Imágenes muy explícitas.

Durante la madrugada del pasado lunes, pobladores de la comunidad indígena Villa Tamulté de las Sábanas, perteneciente al municipio de Centro Tabasco, México, lincharon y quemaron vivo a un presunto ladrón que fue sorprendido asaltando a un motociclista, informó la Fiscalía local.


Según el reporte de los pobladores, el hombre trató de escapar al notar la presencia de los habitantes; sin embargo, una turba enfurecida logró atraparlo y someterlo hasta darle una cruel muerte.


Autoridades indicaron que los residentes de la zona golpearon brutalmente al presunto ladrón y luego lo arrastraron a una explanada donde lo quemaron vivo. Un grupo de policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) trató de rescatar al hombre sin éxito.




Tras el incidente, los uniformados trasladaron a la persona quemada a Villahermosa; sin embargo, en el trayecto el hombre falleció, por lo que peritos del servicio médico forense acudieron a la carretera federal Villahermosa Frontera para recoger el cuerpo.


El fiscal estatal Fernando Valenzuela Pernas señaló que se investiga el linchamiento y se trabaja sobre las imágenes de una videograbación que circula en las redes sociales, indica milenio.com. En ella se ve a un hombre que es golpeado y posteriormente prendido fuego ante una multitud enfurecida que celebra el hecho.


El funcionario detalló que trabajan en la indagatoria a dos o tres personas que aparecen en el video, al tiempo que instó a la ciudadanía a no ejecutar justicia por mano propia. (unotv.com; milenio.com; info7.mx)




Recomienda esta nota: