13/10/2022

Espectáculos

Redes Sociales

Valentino, el hijo de Wanda, se refirió a L-Gante en las redes y fue fulminante

El hijo mayor de la mediática y Maxi López hizo un posteo agresivo hacia el músico, además tuvo un inesperado gesto virtual con su madre.

Los rumores de romance entre L-Gante y Wanda continúan, aunque ella sigue desmintiéndolos. Sin embargo, tras sus respectivas separaciones de Tamara Báez y Mauro Icardi, ambos se han mostrado muy cercanos. Sin ir más lejos, Wanda esta semana fue a una entrevista en el auto de L-Gante.

Aunque varios que se mostraron a favor de la pareja, a otros no les agrada por diferentes razones. Parece que esa es la opinión de Valentino López.

Valentino es el hijo mayor de Wanda Nara y Maxi López, y horas atrás no solo realizó una dura publicación contra L-Gante, el supuesto nuevo novio de la madre, sino que además la dejó de seguir a ella en Instagram.

La fuerte publicación que hizo Valentino Nara en contra de L-Gante

Mientras ambos estaban juntos, Valentino subió una storie en la red social en la que etiquetó al cantante y lo llenó de emojis de payasos. Todo esto luego de que L-Gante afirme en una entrevista estar conociendo a Wanda Nara. Claramente, el adolescente de 13 años le está diciendo “payaso” al músico.

Al parecer, los hijos de Maxi López se pusieron del lado de Mauro Icardi, quien los está cuidando mientras Maxi está abocado al embarazo de su nueva pareja, y Wanda, como quedó dicho, vive sus días en Buenos Aires. Además, Valentino decidió continuar los pasos de su padrastro y se sumó a las juveniles del Galatasaray, donde actualmente se desempeña Icardi.




Recomienda esta nota: