03/11/2022

Espectáculos

Espectáculos

Wanda Nara volvió a abusar del photoshop y le llovieron criticas de sus seguidores

Los seguidores de la empresaria le pidieron que se muestre más natural y que no use con tantos filtros y retoques a su cuerpo.

Wanda Nara siempre es tema o se las rebusca para serlo. Esta vez, la empresaria fue duramente criticada por sus seguidores por compartir fotos en las que habría abusado del photoshop, en las que posó en traje de baño para promocionar su línea de bikinis.

Las criticas fueron por pasarse de la raya con el Photoshop. Ya que esta vez no se estiró las piernas ni se achicó la cintura sino que se corrió el cuello de lugar en una foto de la campaña que hizo el año pasado para su marca de trajes de baño y sus seguidores se lo remarcaron sin piedad. “Este año nos superaremos”, prometió.

“Esto es temporada pasada de WN @wanda.swim este año nos superamos. Atentas !!!!”, se limitó a escribir Wanda Nara al pie de su posteo, que en apenas una hora superó los 142.700 “me gustas”.

Las criticas  a Wanda Nara en su post

“La última foto está re mal. Mostrate real porque esto te deja mal parada. Querete tal cual sos”, “Basta de ocultar cuerpos reales. Cansás”, “¿Por qué tanto photoshop? Muy distinta a la que se vio en Gran Hermano. Da pena este doble discurso”, “Con toda la plata que tenés podrías operarte así quedás como te gusta, porque ahora parecés un transformer con tanto retoque”, “Me parece que no está bueno abusar del photoshop de esta manera tan notoria y menos cuando se está promocionando una marca de bikinis”, le dijeron.

Tags



Recomienda esta nota: