29/11/2022

Argentina

Redes Sociales

Mauro Icardi publicó una foto junto a Wanda Nara pero los fans notaron que no se veía a gusto con el futbolista y se volvió viral

El jugador de fútbol continúa insistiendo en que está reconciliado con la empresaria, pero ella no parecería estar muy de acuerdo

Mauro Icardi publicó en sus redes sociales muchas fotos junto a Wanda Nara en el viaje que realizaron a Maldivas. Además de expresarle su amor, el deportista publicó un chat íntimo dando a entender que estaban buscando un hijo para agrandar la familia. Sin embargo, la mediática tiene una actitud distante y optó por postear imágenes de ella sola en el mismo lugar.

En esta ocasión. Mauro Icardi volvió a compartir fotos con Wanda Nara para que todos sus seguidores se convenzan de que volvieron. Sin embargo, la cara de la empresaria demuestra otra cosa. Aunque a él se lo vio muy cariñoso en la imagen, ella posó bastante incómoda y sus seguidores no tardaron en opinar que hizo un gesto de asco.

Cuál fue la reacción de Wanda Nara que se volvió viral

En la imagen que compartió el delantero de Galatasaray con sus seguidores de Instagram, aparece dándole un beso en la mejilla a la madre de sus dos hijas en una playa paradisíaca. Lo llamativo es que la hermana de Zaira Nara no sonríe ni parece estar contenta. Esta actitud fue comentada por varias personas en el posteo.

“La cara de harta de ella es genial”, opinó un usuario. “¡¡La expresión corporal no miente!! Una te puede estar diciendo que está todo bien, pero su cara de bronca la delata... ¡no te perdonó!”, le escribió otra persona. “Amigooooo, date cuenta. Ni SOS el titular. Mientras vos subís fotos con ella, ella se hace la soltera”, le aconsejó un seguidor. “Ya, Mauro Emmanuel, al principio estaba bien intentar recuperar la familia, pero ya lo diste todo. Ella hace todo para que sus seguidores sepan que no quiere nada con vos”, señaló un usuario.




Recomienda esta nota: