spot_img
13.2 C
San Miguel de Tucumán
sábado, 18 mayo, 2024
InicioSucesosEl Ente de Infraestructura trabaja en el mantenimiento de 80 escuelas

El Ente de Infraestructura trabaja en el mantenimiento de 80 escuelas

El Ministerio de Educación, liderado por Susana Montaldo, y el Ente de Infraestructura, dirigido por Armando Cortalezzi, rubricaron un acuerdo para llevar a cabo mejoras en las instalaciones edilicias de aproximadamente 80 escuelas. Estas mejoras abarcan labores de mantenimiento y reparaciones en carpintería, plomería, electricidad y pintura, con el objetivo de garantizar condiciones óptimas tanto para docentes como para alumnos.

En colaboración con la Secretaría de Obras Públicas, a cargo de Juan Luis Pérez, el Ente se encuentra ejecutando labores de reparación en diversos clubes, destacamentos policiales y grandes áreas urbanas.

Por otra parte, siguiendo instrucciones del ministro de Obras y Servicios Públicos, Santiago Yanotti, se están llevando a cabo labores de desmalezamiento en las autopistas en conjunto con el Ministerio del Interior, liderado por Darío Monteros. Estas tareas tienen como objetivo mejorar la seguridad vial en las rutas.

Además, se han realizado operativos de fumigación en barrios y edificios públicos para combatir la epidemia de dengue y proteger a los habitantes de Tucumán.

MÁS NOTICIAS
Noticias Relacionadas