spot_img
11.7 C
San Miguel de Tucumán
sábado, 18 mayo, 2024
InicioSucesosViolencia estudiantil: El ministro de Seguridad supervisó allanamientos

Violencia estudiantil: El ministro de Seguridad supervisó allanamientos

Este domingo por la tarde, los investigadores llevaron a cabo tres allanamientos en domicilios situados en los barrios El Portal 2, en la localidad de El Manantial; Nueva Vida (Manantial Sur); y Bajo Grande en el departamento Cruz Alta.

El ministro de Seguridad comentó sobre la investigación y los resultados de estas acciones.

“En el día de hoy, como parte de la causa de Intimidación Pública que viene siendo investigada por la División Delitos Telemáticos de la Brigada de Investigaciones de la Policía de Tucumán en colaboración con el Ministerio Público Fiscal; la Brigada de Investigaciones solicitó tres allanamientos que el fiscal Mariano Fernández consideró apropiados y, tras la coincidencia del criterio por parte de la doctora Fanny Siriani del Colegio de Jueces; se llevaron a cabo estas tres diligencias que dieron resultados positivos”, expresó el ministro.

“Quiero reconocer el rápido trabajo realizado por la División Delitos Telemáticos y la Brigada de Investigaciones, así como también por los allanamientos llevados a cabo en colaboración con el Cuerpo Especial de Rescate y Operaciones CERO”, señaló Agüero Gamboa, añadiendo, “… esta investigación no ha concluido aquí, sigue en curso y se continúan recopilando elementos y pruebas para identificar a todos aquellos que incitaron a los menores a causar disturbios la semana pasada”.

Por otro lado, la subcomisario Yolanda Álvarez proporcionó detalles: “Se han incautado seis teléfonos móviles y una tablet, junto con otros elementos relacionados con el caso. La investigación sigue en curso, esperando un nuevo informe para tomar otras medidas, y hasta ahora no se ha realizado ninguna detención”, concluyó.

MÁS NOTICIAS
Noticias Relacionadas