spot_img
9.8 C
San Miguel de Tucumán
lunes, 24 junio, 2024
InicioSucesosAtención jubilados de Tafí Viejo: inicia la entrega del Boleto Gratuito

Atención jubilados de Tafí Viejo: inicia la entrega del Boleto Gratuito

La Sociedad Antoniana de Tafí Viejo dará la bienvenida a jubilados de la ciudad que se han inscripto para recibir el beneficio del Boleto Gratuito. La entrega se llevará a cabo del 10 al 12 de junio, de 8.30 a 13 en la calle Bartolomé Mitre 351.

Los beneficiarios podrán acercarse para obtener las tarjetas que les permitirán realizar 16 viajes sin costo en autobuses urbanos, interurbanos y rurales. Esta iniciativa, impulsada por el Gobierno provincial, tiene como objetivo facilitar el desplazamiento de los adultos mayores jubilados que no tienen otra fuente de ingresos.

Como requisito para retirar los boletos, los interesados deberán presentar su Documento Nacional de Identidad (DNI). En caso de que alguien no pueda ir personalmente a recoger los boletos, se permite que un familiar lo haga en su nombre, siempre y cuando lleve consigo el DNI del beneficiario.

Las personas que necesiten orientación pueden acudir a la Secretaría de Gobierno, ubicada en Sáenz Peña 234, de 8.30 a 12.30. También pueden comunicarse al 3813-504858.

MÁS NOTICIAS
Noticias Relacionadas