spot_img
13.2 C
San Miguel de Tucumán
sábado, 18 mayo, 2024
InicioTucumánEl CIAT de Tafí Viejo participará de la VIII jornada de Responsabilidad...

El CIAT de Tafí Viejo participará de la VIII jornada de Responsabilidad y Balance Social

La intendenta de la ciudad, Alejandra Rodríguez, recibió a representantes del Colegio de Ciencias Económicas para la coordinación del evento.

El Centro de Interpretación Ambiental y Tecnológico (CIAT) de Tafí Viejo se ha convertido en un referente a nivel provincial y nacional en el ámbito del reciclaje. Por ello, la intendenta Alejandra Rodríguez recibió a miembros de la Comisión Directiva del Colegio de Ciencias Económicas para incluirlo en la VIII Jornada Nacional de Responsabilidad y Balance Social.

«Estamos organizando la VIII Jornada Nacional de Responsabilidad y Balance Social y queríamos incluir al CIAT, considerándolo un caso exitoso en el reciclaje. Estas jornadas son bianuales y tienen como objetivo abordar la responsabilidad social en la práctica profesional de Ciencias Económicas, mostrando lo que se realiza en Tucumán, un ejemplo a seguir», expresó Érica Silvana Stöckl, presidenta de la institución.

Las jornadas se llevarán a cabo en agosto, tanto de manera presencial como virtual. El CIAT será uno de los lugares visitados por autoridades de otras provincias, quienes podrán conocer sobre la separación y clasificación de residuos.

Daniel Castillo, secretario de Ambiente y Economía Circular, destacó que «esto representa una oportunidad para continuar mostrando nuestras acciones y que otros municipios puedan tomarlas como ejemplo, trabajando en favor del cuidado del medio ambiente».

MÁS NOTICIAS
Noticias Relacionadas