spot_img
8 C
San Miguel de Tucumán
lunes, 20 mayo, 2024
InicioTucumánJaldo en Famaillá: ante 15.000 personas destacó el valor de la Feria...

Jaldo en Famaillá: ante 15.000 personas destacó el valor de la Feria de Emprendedores

El gobernador, Osvaldo Jaldo, visitó Famaillá, donde recorrió el Parque Temático Histórico del Bicentenario, donde se celebra la Feria de Emprendedores cada fin de semana y que atrae a más de 15.000 vecinos y visitantes de toda la provincia.

Acompañando al mandatario tucumano estuvieron su esposa, Ana María Grillo; los ministros Luis Medina Ruiz (Salud) y Darío Monteros (Interior); la senadora nacional Sandra Mendoza; los diputados nacionales Agustín Fernández y Gladys Medina; los intendentes Enrique Orellana (Famaillá), Francisco Serra (h) (Monteros) y Elvio Salazar (Simoca); y los legisladores Maia Martínez, Marcelo Herrera y José Orellana.

Jaldo expresó: “Estoy muy contento hoy de compartir con la gran cantidad de vecinos y vecinas, no solo de Famaillá que nos visitan, sino que aquí se ha convocado a mucha gente, donde estamos respaldando el arduo y sacrificado trabajo que realizan los emprendedores a lo largo del año. Este evento, que supera las 15.000 personas, busca resaltar nuestra historia, cultura y tradición».

“Quiero felicitar al intendente Enrique Orellana por impulsar estos eventos. También agradecer al ex intendente, ahora legislador, José Orellana, quien ha sido respaldado por el pueblo para ocupar una banca en la Legislatura provincial. Además, Sandra Mendoza, elegida por los tucumanos para representarnos en el Congreso de la Nación, defiende los intereses de Famaillá, Tucumán y cada habitante de nuestra provincia».

“Organizar un evento de esta magnitud implica esfuerzo y sacrificio. Es una excelente iniciativa para estar al lado de nuestra gente, al lado del pueblo”, agregó. “Además, a las 12 y un minuto, los mellizos Orellana están cumpliendo años. Por eso hemos querido acompañarlos con mi esposa Ana María, junto a los compañeros intendentes, legisladores y ministros, a estos dos compañeros que, desde sus posiciones, han contribuido al crecimiento de Famaillá y de nuestra provincia de Tucumán».

“Estamos muy contentos de estar aquí hoy, deseándoles de antemano un feliz cumpleaños a ambos (cumplen 60 años), deseándoles lo mejor en salud y que puedan alcanzar sus objetivos y metas con el tiempo. ¡Feliz cumpleaños para Enrique, para José y que continúen disfrutando de esta maravillosa fiesta con este pueblo que los aprecia y valora mucho!”, concluyó.

MÁS NOTICIAS
Noticias Relacionadas