spot_img
11.7 C
San Miguel de Tucumán
sábado, 18 mayo, 2024
InicioTucumánRenovarán las rutas provinciales 328 y 329 para una mejor circulación del...

Renovarán las rutas provinciales 328 y 329 para una mejor circulación del transporte cañero

Con el objetivo de mejorar la trazabilidad y la circulación óptima del transporte cañero en el sur provincial, el gobernador Osvaldo Jaldo dio instrucciones precisas para mejorar las rutas provinciales 328 y 329, que conectan los departamentos de Simoca y Río Chico, una zona cañera.

Por este motivo, en la mañana del martes, Jaldo recibió a representantes de cañeros del sur provincial, encabezados por Camilo Sleiman. En la reunión también estuvieron presentes el ministro de Economía y Producción, Daniel Abad, y el secretario de Producción, Eduardo Castro.

Ruta 38

«Para no usar la ruta 38, tomamos rutas alternativas como el paso del río Gastona entre las rutas 328 y 329», sostuvo Sleiman. Sin embargo, debido a las recientes lluvias, estas rutas no están en las mejores condiciones para ser utilizadas.

“El gobernador —del que siempre tuvimos una respuesta satisfactoria cada vez que recurrimos a él— dio la orden para que se realice el paso lo antes posible y podamos circular con normalidad para iniciar la zafra”, indicó el productor cañero.

MÁS NOTICIAS
Noticias Relacionadas