spot_img
9.8 C
San Miguel de Tucumán
lunes, 24 junio, 2024
InicioTucumánJaldo inauguró un nuevo acceso que beneficiará a dos mil vecinos en...

Jaldo inauguró un nuevo acceso que beneficiará a dos mil vecinos en el Barrio Oeste 3 y 188 Viviendas

El gobernador Osvaldo Jaldo inauguró esta tarde la obra de acceso al barrio Oeste 3 y 188 Viviendas, entre otros, en la localidad de Cebil Redondo. Este proyecto beneficia a más de 2,000 vecinos de la zona.

La obra incluye la construcción de cordón cuneta, pavimento, iluminación LED y dársenas para el transporte público de pasajeros.

El titular del Ejecutivo Provincial estuvo acompañado por el ministro de Obras y Servicios Públicos, Santiago Yanotti; el ministro del Interior, Darío Monteros; el ministro de Seguridad, Eugenio Agüero Gamboa; el comisionado comunal local, Gastón García Biagosh; el secretario de Grandes Comunas, Javier Morof; los legisladores Nancy Bulacio, Walter Herrera y Marcelo Herrera; el intendente de Tafí del Valle, Francisco Caliva; el titular de la DPA, Juan Saravia; el presidente de la SAT, Marcelo Caponio; y el presidente del IPLA, Dante Losa.

“Esta es una de las comunas más grandes e importantes de Tucumán, y en apenas seis meses de gestión del comisionado Gastón García Biagosh, ya estamos viendo obras concretas: pavimento de hormigón nuevo y lámparas LED para el alumbrado público, lo que significa mayor seguridad. Por eso quiero felicitar al comisionado y a su equipo. Nos toca gobernar en tiempos difíciles, pero igual estamos poniendo la cara. Hoy estamos viendo esta obra tan importante que muchos prometieron, pero no sé por qué no la hicieron”, afirmó Jaldo.

El gobernador también expresó que «no solo vinimos a inaugurar sino también a ponernos a disposición de Gastón (García Biagosh) y de toda la gente de Cebil Redondo. Vamos a seguir realizando las obras que necesite esta comuna para seguir creciendo».

Monteros, por su parte, comentó que “estamos habilitando el ingreso al puente amarillo. Se lo revalorizó con 1,200 metros cuadrados de hormigón, luces LED, barandas y un pasillo peatonal. Todo esto es posible gracias a que el gobernador logró equilibrio fiscal en la provincia. Esta obra demuestra la capacidad de gestión del delegado”.

Finalmente, García Biagosh sostuvo que “esta obra beneficia a más de 2,000 personas. Fue prometida durante la campaña, y hacerla realidad es un privilegio, en el marco de la difícil situación que atraviesa el país”.

MÁS NOTICIAS
Noticias Relacionadas