05/07/2017

Argentina

Santa Fe

Detuvieron al asesor de una diputada de Cambiemos por cobrar coimas

La legisladora de Rosario Alejandra Vucasovich dijo que el abogado acusado de cobrar coimas para recuperar motos robadas era parte del "equipo directo de trabajo" y que fue "apartado directamente".
Detuvieron al asesor de una diputada de Cambiemos por cobrar coimas | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La legisladora de Rosario Alejandra Vucasovich dijo que el abogado detenido era parte de su equipo de trabajo. Foto: La Capital.

Un asesor de la diputada provincial de Santa Fe del bloque Cambiemos Alejandra Vucasovich fue detenido este martes acusado de cobrar coimas para recuperar motos robadas.

En declaraciones radiales, Vucasovich reconoció este miércoles que uno de los cuatro detenidos es un asesor de su equipo y que "automáticamente" fue separado del equipo.

"Era parte del equipo directo de trabajo", aseguró la diputada, citada por el sitio La Capital. Además afirmó que "no hay nada que decir de él ni de su trabajo con nosotros, pero esto es la vida pública y no solo hay que serlo sino parecerlo".

La causa comenzó cuando un hombre denunció que fue extorsionado por un agente que actuaba en combinación con un abogado. Ambos le exigían la suma de 10 mil pesos para recuperar su motocicleta, su teléfono celular y su documentación personal, que estaba secuestrada en la Comisaría 4ª de Santa Fe.

"Me comuniqué con el Ministerio de Seguridad y la Fiscalía para ponerme a disposición en lo que necesiten. Ahora hay que esperar los resultados de la Justicia y que esto se aclare", confirmó la diputada provincial por el departamento Rosario.




Recomienda esta nota: